Saturday, September 17, 2011

Una Cuenta Retrasada de todo El Llanto que he perdido


Hoy me fui al Balad con los estadounidenses del CIEE. Hicimos cometas de papel y las hicimos volar en el Qala. (Citadel)

Me sentí mas feliz de cuando era niña ...
Estaba feliz del todo y con ganas verdaderas de volar y llorar.

Llorar eternamente por todas las cosas que no había llorado antes

Llorar por todas las canciones tristes que había oído , por el llanto de todas las canciones flamencas del Albayzín

Por todas las novias de boda al salir de las casas de sus padres
Por todos los momentos de partir ...
Por Todas las caras ausentes
Por todos los amigos que se han ido
y por todos los amigos que se irán
y por aquellos amigos que aún no he conocido

Pero más que todo me encuentro con ganas eternas de llorar por lo enamorada que estoy

Me encuentro con el corazón hecho de papel
Dispuesto a rasgarse por un solo suspiro
Dispuesto a quemarse por una sola llama de nostalgia

Mi corazón de papel vuela ..
Vuela tanto como mi cometa...
recorre el cielo de mi ciudad y se va engrandeciendo
Lo cobre todo y luego tu ausencia lo desmorona como se fuera hecho de espuma

******
*****
****
***
**
*

Una niña soy. Una niña que esta de pie ante su ciudad, con una cometa colorada en la mano , un sueño en la mente , un suspiro en el pecho , un amor pseudo- imposible en el corazón y un solo nombre entre los labios.

Bajo este cielo todo es posible. ¿crees?

Takwa
17 de Septiembre de 2011

No comments: