Tuesday, March 31, 2009

Ayer tuve un sueño


Ayer tuve un sueño muy raro ... He visto señor Mudanza , Mamá , Samu y mí misma en un ascensor que de repente paró ... Samu intentó arreglarlo pero no podía luego Mudanza intentaba y por fin reía y dijo: se ha roto .
Yo tuve ganas de llorar en horror.. la cabeza puso caliente pero sentía bien por tenerle conmigo .. luego él quería ver algo que estaba a mi parte ... su cabeza estaba colocado debajo de mo cuello ... aunque es un sueño pero podía sentirle exactamente como se fuera verdad... y luego mi madre y él hicieron algo y movieron el ascensor.

Luego él está en nuestra casa y no hay nadie a partir de él y yo. Mudanza va dentro sin preguntarme para usar el baño privado de mis padres y cuando le seguí para decirle cual es el butón para encender la luz , pero cuando miré encontré que el ya había encendido la luz y ya estaba dentro. Su telefon sonaba y él salió del baño muy mojado y oarecería como estaba preparandose para hacer la oración , me preguntaba: ¿por qué no contestas al telefono? le traje una toalla u cuando la usaba he visto un anillo fino y bonito en su dedo!!!!

Él no reza en la vida real ... no deja nadie contestar a su telefono y lo más importante: no mueve tan comodo en su propia casa ni siqueira en las casa de los demas!! Que significa esto? cuando necisito entenderlo

No comments: