Thursday, April 23, 2009

Feliz Día del libro: Juancho Armas Marcelo y Gonzalo Escarpa



Hoy teníamos un loco día internacional del libro con los hermosos escritores españoles Juancho Armas Marcelo y Gonzalo Escarpa. Ha sido una session muy bonita si olvidamos del horrible español que tiene Ahlam!!! Díos mío , cada vez en que la recuerdo diciendo: Ahora doy la BalaBra a no se quien me da asco ... Bueno dejame de ella ...
La session estaba una de estas conversaciones que crecen hacia todos los direcciones y que no tienen un solo centro .. así que hablaban sobre TODO y los estudiantes actualmente preguntaban cosas y había mucha vida en la sala...
Juancho me recuerda de Alan Shore porque tiene una manera distinta en hacer todo: hablar , reir , contar historias y lo mas imprtante: llegar al corazon de su publico.
Gonzalo es sobre todo muy guapo(lo siento , pero eso lo que pasa: a principio Vemos y luego Escuchamos) , muy español y profundo ... hay algunas ideas que me gusta oirlas desde las bocas de otros para sentir que no estoy sola en pensarlas. Como que el hablar castellano da una sensacion erotica .... Siiiiiiiiiiiiiiiii (queriés ejemplos?) y muchas otras ideas...
Me gustaba mucho una piquinita historia que me contaba Gonzalo sobre una poeta que ha sido preguntado en una entrevista dos preguntas:
1- ¿Quien eres?
2-¿Por que escribes?
Y el preguntaba: Escribo para saber quien soy yo.
Ha sido un placer y un día perfecto.
Gracias especialmente para Teresa , no te preocupes: te traerémos Mfarrake la semana que viene :)

2 comments:

sara said...

gonzalo o no se que es un shagfiton de verdad
hehehehehe
w lawesh met9awer janb el bandora???

EvaLuna said...

,em elfager ya memty .. begdaroosh yoklooha bet8awwaro jambha