Monday, February 9, 2009

Me gustaaaaaaan: Ricky Martin Y Miguel Bosé





Dios mio que guapos ... como un par de trenes!!!



La letra:


Miguel Bosé


Papito


Bambu


Como una intrépida libélula


Ante el espejo toda incrédula


Pone un reparo a su extrafécula


¿Yo me la como o no?


Va y se maquilla su melancolía


Haciéndose la que no ve me espía


Y guiña un ojo y sé que es toda mía


¿Me la como o no?


Él va y se enreda con su pátina


Con su elegancia neodiplomática


No atina a ver cual es mi táctica


Si me la como o no...


Y mientras que ella plancha el corazón


Yo le doy bambú


Turap ture, oh yeah!


Y mientras que ella con pasión


Da la llave yo le doy bambú


Turap ture, oh yeah!


I wanna get through the night...


I wanna, wanna, wanna, wanna, wanna get through the night


...Through the nightAlí Baba


¿qué estoy haciendo?


Trágame tierra, ábrete Sésamo


Que en esta historia acabo siendo el malo yo


Ya me la como o no...


Y venga dai amore, dai, dimmi chi sei?


Tú que de repente prendi tutti i sogni miei...


Y mientras que ella plancha el corazónYo le doy bambúTurap ture, oh yeah!Y mientras que ella con pasión[ Miguel Bosé Lyrics are found on www.songlyrics.com ] Da la llave yo le doy bambúTurap ture, oh yeah!I wanna get through the night...I wanna get through the night...I wanna, wanna, wanna, wanna, wanna get through the night...Through the nightY Eva le cuenta toda su amistad


Que Adán va haciendo obras de caridad


Y al gato mata la oscuridad¿Yo me la como o no?


Y venga dai amore, dai, dimmi chi sei?


Tú que de repente prendi tutti i sogni miei...


Y mientras que ella plancha el corazón


Yo le doy bambú


Turap ture, oh


yeah!


Y mientras que ella con pasión


Da la llave yo le doy bambú


Turap ture, oh! yeah!


Y mientras que ella plancha el corazón


Yo le doy, yo le doy, bam-bú, bam-bambú


Y mientras que ella con pasión


Da la llave yo le doy bambú


Yo le doy bambú


Y mientras que ella plancha el corazón


Le doy bambú, bambú, bambú


Y mientras que ella con pasiónDa la llave, da la llave, yo le doy bam-bam-bambú...Bam-bú! Bam-bam-bam-bambú!! Ah...Y mientras que ella plancha el corazónYo le doy bambú, bam bambúY mientras que ella con pasiónDa la llave, yo le doy bambú, bambú, bambú... bam... bam...... bambú!

No comments: