Friday, October 12, 2012

Día de la Hispanidad: Quiero Descubrir Nuevos Mundos




No puedo decirlo suficientemente,,,, ¡Quiero marchar YA!

En un dia como este en 1492 Colon descubrió America,,,, yo también quiero descubrir algún lugar. Bueno, que no voy a descubrir nuevas tierras pero por lo menos un lugar que sea nuevo para mi. 

Me encuentro con ganas gigantescas de volver a Espana pero esta veza quiero irme a nuevas ciudades , a lo mejor irme al norte ,  o ir en coche a los pueblos de Andalucia. 

Durante las dos veces en que estaba en España, visitaba muchos lugares y me resultaba bien en aquel entonces, pero desde que empece' a estudiar periodismo empece a ver las cosas de un perspectivo diferente. No es suficiente que vaya a un lugar sin hablar con nadie, sin grabar algo o sin buscar un tema. 

Ahora me siento rodeada con temas que necesitan ser investigadas y debatidas, y justo por esto  quiero irme ya! 

No comments: