Friday, March 5, 2010

Color Morenoooo




¡¡ Ya !!
Bamboleo Bambolea
porque mi vida yo la quiero vivir así
Bamboleo Bambolea
porque mi vida yo la quiero vivir así
Tiene mi Cuba un sol y una cantina,
hecha de caña y ron y agua marina
el cantinero es un buen cubano
que una historia de amor
lo volvió malo
Cantinero de Cuba, Cuba, Cuba
Cantinero de Cuba, Cuba, Cuba
solo bebe aguardiente para olvidar
Cantinero de Cuba, Cuba, Cuba
Cantinero de Cuba, Cuba, Cuba
solo bebe aguardiente para olvidar
Obí, Obá
cada día te quiero más
obí, obí, obí, obá
cada día te quiero más
obí, obí, obí, obá
cada día te quiero más
Obí, Obá
cada día te quiero más
obí, obí, obí, obá
cada día te quiero más
obí, obí, obí, obá
cada día te quiero más
Se pasaba el día haciendo surcos
junto a la burra
ella estaba en el pueblo
tras la ventana con su costura
el regaba la tierra con su sudor
esperando la noche con ilusión
un día muy cansado se va p'al pueblo
pa ver la a ella
miró por la ventana pero no estaba
tras de la reja
donde estará mi novia se preguntó
y el eco de la noche le respondió
a tu novia la vieron la otra mañana
hablando de quereres tras la ventana
un mozo con dinero la ha enamorao
la separó de ti, se la llevao
a tu novia la vieron la otra mañana
hablando de quereres tras la ventana
un mozo con dinero la ha enamorao
la separó de ti, se la llevao
Me va, me va, me va, me va, me va
me va la gente, me va la vida
de aqui y de alla
me van las cosas que son sencillas
de comprender, me va el amor de verdad
Me va, me va, me va, me va, me va
me va la noche y el tibio sol del amanecer
me va el paisaje, las golondrinas
y el rio aquel
me va el amor de verdad
Porque mi guitarra está completamente
enamorada de ti
sobre mi pecho
la presenti y no la vi
Porque mi guitarra está completamente
enamorada de ti
sobre mi pecho
la presenti y no la vi
Color moreno
el color de la cara de los rumberos
color moreno
el que tiene la flamenca por los senderos
color moreno
el color de la gitana que yo más quiero
color moreno
el color de la arena
del camino rociero
hago el camino
los pinares y prados verdes
la luz de una candela
la luna y el reverte
hago el camino
los pinares y prados verdes
voy contando los días
que faltan para verte
Ay peregrina, Ay peregrina
corazón mío
por decir tu nombre
por decir tu nombre
yo digo Rocío
Ay peregrina, Ay peregrina
corazón mío
por decir tu nombre
por decir tu nombre
yo digo Rocío
Bamboleo Bambolea
porque mi vida yo la quiero vivir así
Bamboleo Bambolea
porque mi vida yo la quiero vivir así.

No comments: